lunes, 12 de abril de 2010

DONDE COMPRAR TAMBIEN PUEDE CONVERTIRSE EN GANAR

Si, ahora usted podra ganar tambien una comision por el simple hecho de consumir, en un almacen que le ofrece los productos habituales de la canasta familiar, productos para el hogar y electronica... a continuacion le cuento de que se trata Almacenes Madis y sus grandes expectativas en Colombia.

¿Que es Madis?

Madis es una empresa del sector de ventas al detal en formato de hipermercadoy gran superficie, con un alto sentido de responsabilidad social con el pais, con el medio ambiente y con la economia.

Es una organizacion empresarial que pretende mejorar la calidad y estilo de vida de nuestros clientes, vinculados y socios, a traves de la comercializacion de Productos y Servicios de consumo masivo, que generan una redistribuccion del ingresoal compartir con ellos un porcentaje considerable de la rentabilidad de la empresa, basados en un formato de Red de Conusmo.

La Organizacion Madis de Colombia, ha nacido como una empresa colombiana para el mundo cuya filosofia es trabajar para la gente y sus sueños.

Los almacenes estan diseñados para complacer todas las necesidades de nuestros clientes, donde encuentren toda una variedad de productos y servicios de consumo masivo bajo un formato de supermercados, tiendas electronicas y un sin numero de opciones para comprar y satisfacer sus necesidades.

¿Que se va vender?

En los almacenes Madis inicialmente encontrara productos para el hogar, de canasta familiar, electronica y de consumo masivo entre otros, de todas las marcas, a precios del mercado.

Vision

La empresa tiene proyectado en los proximos siete años tener presencia nacional e internacional, dando una cobertura amplia , excelente servicio y con calidad en sus productos y servicios, acompañada de otras unidades de negocio, como la alianza para la compra de vehiculos, estaciones de servicio , servicios de salud, entretenimiento, entre otras.

1 comentario:

Apreciado Visitante me gustaria saber sus apreciaciones, dudas e inquietudes para poder asesorarlo y atenderlo acerca del presente proyecto de negocio, lo invito a dejar su comentario que con el mayor gusto lo atendere y le respondere. GRACIAS